jueves, 10 de abril de 2014

Por qué publicar con Ediciones Albores

Una de las decisiones más difíciles cuando pensamos en escribir un libro es saber con qué editorial vamos a publicarlo. En el mercado hay muchas y variadas, pero hay algunas que tienen unas características que las hacen apropiadas para conseguir tener éxito en nuestra nueva vida como escritor.
Desde aquí apostamos por Ediciones Albores, una empresa que, como veremos en este artículo, te aportará lo que necesitas para convertirte en un escritor de éxito. Sólo hay que ver los casos de éxito con los que cuenta esta editorial que han permitido a autores anónimos convertirse en grandes de esta difícil pero muy gratificante profesión.

Las ventajas de publicar con Ediciones Albores


Como hemos comentado son muchas las ventajas de publicar con Ediciones Albores. A continuación veremos los puntos clave que hacen de esta editorial, una apuesta segura a la hora de publicar un libro.
  1. Estarás rodeado de un equipo profesional. Editorial Albores cuenta con un gran equipo de profesionales que se ocuparán de todo para que tu libro salga al mercado con una apariencia totalmente profesional. Hablamos de profesionales de la edición, maquetación, encuadernación, etc. La máquina de esta editorial se pondrá a trabajar para que consigas un libro de éxito.
  2. Distribución por toda España. La distribución que hará esta empresa de tu libro será a nivel nacional. De esta forma cualquiera podrá comprar tu libro, desde alguien que vive en un pequeño pueblo con una librería de barrio, hasta alguien que suele comprar sus publicaciones favoritas en tiendas como Fnac o El Corte Inglés presentes en las grandes ciudades.
  3. Formato físico y digital. Con Ediciones Albores tendrás tu libro en formato tradicional y también en formato digital. Cada vez hay más personas que optan por este último formato para leer sus libros favoritos, por ello es importante no perder estos clientes.
  4. Presentación de tu libro. Esta editorial te organizará una presentación donde crea que tu libro pueda tener más tirada. Así comenzarás las ventas de tu libro con un gran empujón ya que en estas presentaciones es donde más libros se suelen vender pues toda la gente que va, escucha tu historia y te saluda, está mucho más dispuesta a asumir el coste del libro.
Queda bastante claro que una vez que decides publicar tu libro con esta editorial, que todos sois uno para conseguir el objetivo de hacer más ediciones y lograr colocar el libro entre los más vendidos. Aunque si buscas esto como hobby también tienes tu hueco en Ediciones Albores, sabemos que hay autores que buscan que sus novelas estén en formato físico para compartir con su familia y amigos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario